Disfruta de una flota de impresión distribuida

  • Noticias y Actualidad

Con las impresoras profesionales Epson WorkForce Pro RIPS, capaces de imprimir hasta 84.000 páginas de forma ininterrumpida, puedes lograr unos costes de impresión predecibles y disfrutar de la mayor productividad que ofrece contar con una flota de impresoras distribuidas que se ajusta a tu flujo de trabajo.

Con los servicios de impresión gestionados, las impresoras WorkForce Pro RIPS pueden ayudarte a conformar una flota de impresoras distribuidas que cubra las exigencias de grupos de trabajo ajetreados y que permita predecir los costes.

Entre las ventajas de disponer de una flota de impresoras distribuidas figuran el acceso sencillo, la confidencialidad y el control, todos ellos beneficios que contribuyen a mejorar el flujo de trabajo. El modelo de impresoras distribuidas de manera local resulta especialmente práctico cuando la confidencialidad y el acceso directo y rápido a los documentos impresos son cruciales. En estos casos se incluyen los altos directivos y los entornos de recursos humanos y de asuntos legales, así como el personal que trabaja de cara al público como los profesores, los médicos, los enfermeros y los minoristas, que no pueden desatender a los clientes, los pacientes o los estudiantes mientras van a recoger un documento a la impresora.

Olvídate de las interrupciones habituales que requieren tiempo para sustituir consumibles, lidiar con una gestión indebida de tintas y tóneres, solucionar problemas y esperar la ayuda del equipo de TI. Piensa solo en una impresión profesional a demanda libre de errores.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión