Hazte con el control de tu flota, y ahorra tiempo y dinero

  • Noticias y Actualidad

La tarea de gestionar y supervisar tu flota de impresoras puede ser tediosa. Con Epson Device Admin controlarás fácilmente toda una flota de impresoras y escáneres de forma remota, pudiendo instalar, configurar, supervisar, realizar las tareas de mantenimiento y solucionar los problemas de tus dispositivos mientras aumentas tu producción y reduces tus gastos.

Epson Device Admin te permite controlar, analizar y gestionar las flotas de impresión y escaneado en red de forma centralizada desde una interfaz inteligente e intuitiva, y con independencia de su tamaño, siendo compatible con una amplia gama de impresoras y escáneres de red.

Esta solución única permite que los clientes profesionales instalen, configuren, supervisen, mantengan, resuelvan problemas y ayuden a asegurar su entorno de impresión e imagen de forma remota, lo que, en última instancia, incrementa la productividad empresarial al ayudarles a ahorrar tiempo y controlar los costes.

Además, esta solución de Epson ayuda a incrementar la productividad de los usuarios finales al maximizar el tiempo de actividad de los dispositivos y resolver los problemas de manera proactiva. También facilita la creación de un inventario de dispositivos con el número y los tipos de estos, así como las opciones que hay instaladas.

Epson Device Admin permite que el administrador de TI organice la gestión de los dispositivos en función de sus necesidades. Por ejemplo, es posible organizar dispositivos según la ubicación geográfica o el tipo de dispositivo. Un grupo principal puede tener el nombre de una ciudad; los subgrupos pueden asociarse dentro de la ciudad con cada edificio u oficina, y el resto de los subgrupos se pueden vincular a cada edificio según la planta o el departamento.

La función de supervisión recopila los datos de resumen de los dispositivos. Asimismo, puede ofrecer resúmenes de estado y análisis que contribuyen a garantizar que las infraestructuras de impresión mantengan un nivel de rendimiento avanzado y profesional. Los jefes de informática y de tecnología pueden beneficiarse de esos informes de uso de los dispositivos para el control de costes o la asignación de presupuestos, ya que se envían automáticamente a sus cuentas de correo electrónico.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.