Gestiona tu flota de impresoras de forma centralizada

  • Noticias y Actualidad

Los dispositivos de Epson son compatibles con soluciones y servicios de software que pueden ayudarte aumentar la eficiencia y permitir una perfecta integración de los dispositivos en entornos en constante evolución. Algunas de estas soluciones son Epson Device Admin, NDD Print y PrintFleet.

Epson dispone de soluciones de gestión diseñadas para lograr una transmisión automática de datos de flotas y dispositivos, lo que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero, mientras mantienes un tiempo de actividad y una productividad de alto nivel. Por ejemplo, con Epson Device Admin puedes controlar y gestionar fácilmente toda una flota de impresoras y escáneres de forma remota y con total control. Podrás instalar, configurar, supervisar, realizar las tareas de mantenimiento y solucionar los problemas de tus dispositivos mientras aumentas tu producción y reduces tus gastos.

También puedes acceder a NDDPrint, una solución Saas para administrar consumibles, contadores, auditar y controlar impresiones y copias y hacer Pull Printing en flotas de impresión de distintos fabricantes.

Por su parte, PrintFleet es un completo sistema de monitorización de dispositivos remotos, diseñado para capturar, almacenar y analizar datos de impresión críticos de las ubicaciones de tus clientes.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión