Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Impresión a doble cara con calidad profesional para pequeños negocios

  • Noticias y Actualidad

Epson WF-2760DWF

Con una pantalla táctil LCD color, la WF-2760DWF es una impresora en color compacta, asequible, 4 en 1, que dispone de Wi-Fi, Wi-Fi Direct y NFC, además de compatibilidad con Epson Connect, Apple AirPrint y Google Cloud Print. Dispone de cartuchos de tinta negra de elevado rendimiento y con ReadyInk para no quedarse sin tinta.

Si eres propietario de una empresa pequeña o usuario de oficina doméstica, y necesitas una impresora compacta 4 en 1, la WF-2760DWF es la solución. Esta impresora 4 en 1 (escaneado, copia, impresión y envío por fax) utiliza un cabezal de impresión PrecisionCore que garantiza una calidad y un rendimiento similar al de una láser, proporcionando altas velocidades de impresión con una calidad de 1200 ppp. La impresión automática a doble cara ayuda a reducir los costes de papel.

La WF-2760DWF es compatible con los cartuchos de tinta negra 16XXL para una impresión de elevado rendimiento, que alcanza las 1.000 páginas por cartucho. Su alimentador automático de documentos de 30 páginas para escaneado, copia y envío por fax de varias páginas ofrece lo último en comodidad, y las conectividades Wi-Fi, Wi-Fi Direct y Ethernet garantizan la flexibilidad que toda pequeña empresa requiere.

La compatibilidad con Epson Connect ofrece funciones tan útiles como Scan-to-Cloud, Email Print y la aplicación Epson iPrint. La WF-2760DWF también es compatible con Apple AirPrint y Google Cloud Print, lo que te permite imprimir sin problemas con tu smartphone y tablet. Los smartphones de Android con NFC pueden conectarse a la impresora con solo un toque.

Por otra parte, gracias a la configuración de Wi-Fi automática, resulta muy fácil conectarse. Además, la bandeja de papel de carga frontal para 150 páginas simplifica la recarga. Una pantalla LCD color de 6,8 cm y un sencillo menú interactivo hacen que navegar en la WF-2760DWF resulte simple y rápido.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión