Tecnología inteligente para los departamentos legal y contable

  • Noticias y Actualidad

Los abogados y contables están sometidos constantemente a la presión de mantener a raya los costes y mejorar su eficiencia sin poner en riesgo la calidad. Epson les propone impresoras que ahorran tiempo y dinero, protegen los datos confidenciales y les anima a trabajar y colaborar de forma más eficiente.

Las áreas que se encargan de los asuntos legales y la contabilidad se encuentran en el núcleo de toda empresa, por lo que deben funcionar como un reloj, mientras cumplen con las restricciones presupuestarias y las estrictas normativas legales. Necesitan un equipo que funcione siempre a la perfección, optimice la seguridad de los datos y permita realizar tu trabajo de forma eficiente, respetando el medio ambiente y respondiendo a su presupuesto. La tecnología inteligente de las impresoras Epson WorkForce fomenta la colaboración, ayuda a ahorrar tiempo y dinero, y a proteger los datos confidenciales

La tecnología para los equipos encargados de los asuntos legales y la contabilidad debe ser especialmente rentable no solo en el momento de la compra, sino durante la vida útil del producto. Las impresoras WorkForce Pro imprimen informes y contratos de alta calidad gastando hasta un 50% menos por página que con las impresoras láser color de la competencia, mientras que las impresoras WorkForce Pro RIPS imprimen hasta 75.000 páginas sin cambiar la tinta. También se pueden los costes de impresión entre un 15% y un 40% en comparación con la compra de consumibles y la cobertura del servicio técnico con Epson Print & Save, un paquete de servicios de impresión profesional que ofrece una sencilla cuota mensual fija que incluye los consumibles, una garantía in situ de tres años y la gestión de tintas.

Las investigaciones indican que, de media, se pierde una semana de trabajo por año y empleado debido a las interrupciones del hardware y de los sistemas informáticos en la oficina. Los productos Epson están diseñados para ser fiables, requerir menos mantenimiento y resultar más sencillos La tecnología de inyección de tinta de las impresoras WorkForce Pro proporciona una impresión extremadamente rápida y fiable. Al tener menos piezas que las impresoras láser color, son lo bastante robustas para soportar las exigencias del entorno de oficina más ajetreado.

Cuando se manejan datos personales, pruebas judiciales y documentos financieros confidenciales de los usuarios, no se puede dejar nada al azar. La intensificación de las normativas de cumplimiento implica que nunca ha sido tan importante salvaguardar la información confidencial. Pues bien, las impresoras WorkForce Pro, además de imprimir de un modo confidencial con la función de código PIN segura, permite ganar en tranquilidad gracias a los protocolos de encriptación y seguridad más recientes, incluidos IPSEC e IEEE802.1x. También se puede proteger la información imprimiendo con el software Epson Email Print for Enterprise.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.