Ahorra tiempo, dinero y energía con las impresoras WorkForce Pro

  • Noticias y Actualidad

Epson WorkForce 2660DWF

Son hasta 3,5 veces más rápidas en tiempo de impresión de la primera página y reducen el tiempo destinado a las intervenciones en hasta dos tercios. Esos son sólo algunos de los ahorros que te ofrece la gama de impresoras business inkjet de Epson frente a las impresoras láser de la competencia, según el Buyers Laboratory (BLI).

BLI probó varios modelos de la gama Epson WorkForce Pro durante un período de dos meses. Pues bien, en las pruebas independientes realizadas, los modelos Epson WorkForce Pro son hasta 3,5 veces más rápidos que las copiadoras e impresoras láser color en tiempo de impresión de la primera página. Asimismo, los modelos Epson WorkForce Pro fueron hasta dos veces más rápidos que las impresoras de inyección de tinta de la competencia en tiempo de impresión de la primera página.

Los modelos WorkForce Pro también son hasta 1,5 veces más rápidos que las copiadoras e impresoras láser color a la hora de imprimir los típicos trabajos empresariales de tan solo unas pocas páginas. Además, en estos modelos es posible reducir el tiempo destinado a las intervenciones en hasta dos tercios en comparación con las impresoras láser.

Por otra parte, en las pruebas los equipos Epson WorkForce Pro han recibido la “certificación de fiabilidad” de BLI. En total, permiten ahorrar a los trabajadores hasta 100 minutos en intervenciones, en comparación con las copiadoras e impresoras láser color.

En cuanto a su rendimiento, las impresoras de Epson permiten obtener hasta el doble de copias que las impresoras láser color de la competencia, y hasta cuatro veces más copias que las impresoras de inyección de tinta a color de la competencia. Además, consumen hasta un 96% menos de energía que las impresoras y copiadoras láser, y producen hasta un 94% menos de residuos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión