Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

¿Eres autónomo? Controla el coste por página

  • Noticias y Actualidad

pyme impresion

Como autónomo debes cuidar cada gasto. En lo que respecta a la impresión, escoger el equipo más barato no siempre es una garantía de ahorro. Por ello, estimar las necesidades de impresión que vas a requerir en tu día a día, así como calcular el TCO, es clave para que tomes la opción de impresión perfecta para ti.

Ser un trabajador autónomo conlleva enfrentarse diariamente a diferentes retos, sobre todo, en lo que a productividad, eficiencia y costes se refiere. Tener todo controlado es clave para que tu trabajo y las mejores ideas salgan adelante. La flexibilidad, por tanto, es indispensable para que todo funcione y es aquí donde los dispositivos elegidos que te acompañan en el día a día juegan un papel muy importante.

En muchas ocasiones, a la hora de adquirir un equipo de impresión solo se presta atención al precio del equipo, sin tener en cuenta cuál es el coste posterior de cada uno de los consumibles, por lo que Brother insiste en la importancia de calcular el coste por página. Para obtener el coste por página habría que dividir el precio del consumible entre la duración (número de impresiones) del mismo. Por todo esto, a la hora de comprar un equipo de impresión, es importante que conozcas cuáles son las necesidades reales que tienes como autónomo para que así puedas adaptar al máximo y saber cuál es la mejor opción para ti.

Una de las formas de ahorrar en el coste por página reside en el uso de consumibles de mayor capacidad. Ahora bien, no todos los equipos disponen de esta opción, por ello es importante que cuando compres un equipo te fijes en si está entre sus características esta opción ya que, de esta forma, podrás adaptar tus necesidades de impresión si estas cambian en el futuro.

Los consumibles independientes XL cumplen con esta función debido a que ofrecen grandes ventajas de ahorro en el coste por página. Por ejemplo, si empleas un consumible XL ahorrarás en cada página impresa, ya que incrementa la capacidad de impresión de un consumible estándar, sin embargo, el precio no lo hace en la misma proporción. También nos proporciona mayor autonomía entre reemplazos, retrasando el momento de la próxima compra.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión