Alta productividad y flexibilidad unidas en una impresora láser monocromo

  • Noticias y Actualidad

Con red cableada, WiFi e impresión a doble cara, la HL-L2375DW de Brother proporciona trabajos impresos con calidad profesional y rapidez gracias a su alta velocidad de impresión de 34 ppm. Su nivel de ruido en funcionamiento de 49dB y su tamaño compacto la convierten en una impresora de sobremesa idónea.

Para las empresas que precisan imprimir un gran volumen de documentos en blanco y negro, Brother propone la impresora HL-L2375DW, que ofrece inmediatez, con una velocidad de impresión de 34 ppm, y flexibilidad, con una bandeja de entrada de 250 hojas y una ranura de alimentación manual, que admite una amplia variedad de tipos de papel. Además, el lenguaje de impresión PCL6 ofrece una mayor compatibilidad con los sistemas ya integrados en un negocio.

Estas impresoras láser monocromo dispone de múltiples opciones de conectividad para adaptarse a distintas necesidades, incluyendo red cableada y WiFi de fácil configuración, que permiten una integración rápida y sencilla para un uso compartido en tu oficina. Además, tiene Wi-Fi Direct y conexión móvil para conectar de forma directa con smartphones o tablets.

El ahorro es un elemento clave en el entorno profesional y, por ello, la HL-L2375DW incluye un tóner para 1.200 páginas y está diseñada para reducir el gasto en impresión. El uso combinado del tóner de larga duración opcional y la impresión automática a doble cara, permite reducir de forma significativa el coste de cada trabajo impreso.
Además cuenta con tóner y tambor independientes, y el modo ahorro de tóner para una mayor contribución al ahorro.

La impresora HL-L2375DW ofrece asimismo una impresión silenciosa sin merma de productividad, gracias a su nivel de ruido en funcionamiento de 49dB. Esto unido a su tamaño compacto, la convierte en la impresora de sobremesa ideal que contribuye a un entorno de trabajo eficiente.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión