Las impresoras y rotuladoras de Brother son premiadas por su diseño

  • Noticias y Actualidad

La compañía ha recibido un total de tres premios Good Design Awards, dos de los cuales han ido a parar a la impresora láser mono HL-L2375DW y a la rotuladora PT-P710BT Cube. Estos galardones reconocen no sólo la experiencia del usuario y el impacto ambiental del diseño, sino las cualidades innovadoras del producto.

Good Design Award es el único sistema integral de evaluación y comunicación de diseño en Japón vigente desde 1957, el cual busca la mejora de la industria valorando la calidad del diseño. Estos premios reconocen, no solo la estética exterior de los productos, sino también la experiencia del usuario y el impacto ambiental del diseño, así como las cualidades innovadoras del producto. Pues bien, Brother ha ganado tres nuevos Good Design Awards.

Los productos que han obtenido el galardón han sido la impresora láser mono HL-L2375DW, que ha sido premiada por su estructura; el escáner a doble cara ADS-2200, por su estética; y la rotuladora PT-P710BT Cube, por su facilidad de uso. Desde Brother han afirmado que ganar el premio pone de relieve el arduo trabajo de todos los empleados de la compañía involucrados en el desarrollo, fabricación y entrega de sus productos y servicios.

Fiel a su lema ‘At your side’, Brother continúa esforzándose para ofrecer valor a través del diseño de productos, situando a sus clientes como prioridad a la hora de diseñar productos que se adapten a sus necesidades. La compañía ganó un Good Design Award por primera vez en 1960, y desde entonces más de 200 de sus productos han sido reconocidos con algún galardón. Desde 1993, Brother recibe este premio de forma ininterrumpida, convirtiéndose éste en el vigésimo sexto año consecutivo en ganar en alguna categoría.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.