Despreocúpate de todo lo relacionado con la impresión

  • Noticias y Actualidad

Brother propone los Easy Packs, que, por una cuota mensual de impresión fija, muy asequible, permite disfrutar del uso de una impresora profesional, y también, de la instalación de la misma, el servicio postventa y de los consumibles originales para cada volumen de impresión contratado.

Con los Easy Packs, ya puedes contar con una impresora láser profesional para imprimir en tu negocio, sin que eso suponga una inversión inicial. Se trata de unos servicios de impresión en renting con los que puedes contar con impresoras y multifunciones profesionales de alta velocidad de impresión y escaneado, con hasta 50 ppm y 100 hpm respectivamente, y funciones avanzadas como impresión, copia, fax y escaneado, todo a doble cara, lo que te ayudará a incrementar la productividad en la empresa por una cuota mensual asequible.

Brother pone a tu disposición impresoras en renting desde 1.000 impresiones al mes, para elegir la más adecuada sólo tienes que conocer tu volumen de impresión mensual, las funciones que necesitas, y si necesitas impresión en blanco y negro o color. La instalación se realiza por un servicio técnico oficial de Brother, que se encargará de instalar la impresora y dejarla lista para usar.

Una vez en marcha, Brother te presta asistencia in-situ durante 3 años, que incluye el desplazamiento de un técnico oficial a tus instalaciones cuando sea necesario y te facilitará todos los consumibles que puedas necesitar durante los 3 años de duración del renting.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión