Ya tienes instalada tu impresora, ¿y ahora qué?
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Como complemento al servicio de instalación, Brother proporciona una formación a los usuarios. También pone a disposición del cliente personal experto y cualificado, con la formación necesaria para realizar los servicios de asistencia técnica.
Brother proporciona servicios profesionales relacionados con la impresión para dar respuesta a los proyectos más complejos, en función de las necesidades de cada cliente. Dos de estos servicios abarcan la formación y el mantenimiento y soporte.
El plan de formación se centra en explicar a usuarios finales cómo utilizar las funciones y características de la impresora. Esta formación cubre normalmente los siguientes aspectos:
--Familiarización con el equipo de impresión: uso del panel de control, bandejas de entrada y salida, etc.
--Mantenimiento básico: carga del papel, desatascos, colocación tóner, etc.
--Conocimiento de las funcionalidades: impresión en Blanco y negro, y color, impresión confidencial, uso del fax, copiado, escaneado y envío de documentos al correo electrónico.
--Resolución de incidencias de bajo nivel.
Por su parte, el servicio de mantenimiento y soporte técnico consiste en la resolución de cualquier avería producida en los equipos de impresión. Este mantenimiento incluye el personal para la asistencia in situ, las piezas para resolver la avería, y cualquier otra intervención que fuese necesaria en caso de no poder resolverse la incidencia en dicho lugar. Durante todo el tiempo que dure la reparación, Brother informa periódicamente al cliente de la evolución de la avería y de los trabajos y gestiones realizadas, y registra estas notificaciones en las herramientas disponibles.
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El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.