Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Proyectos y soluciones de impresión a la medida de tu empresa

  • Noticias y Actualidad

Brother MFC-L3770CDW

No todas las empresas son iguales, pero todas buscan lograr un entorno de impresión optimizado y dinámico, con costes controlados y una gestión automatizada de los dispositivos. Brother proporciona servicios profesionales relacionados con la impresión para dar respuesta a los proyectos más complejos.

Los servicios profesionales prestados por Brother tratan cada proyecto con dedicación, con el fin de alcanzar los objetivos planteados. Entre ellos se incluyen los servicios de:

--Análisis y auditoría. Con el objetivo de conocer la situación del entorno documental de los clientes realiza una actividad 360º, en la que se analizan todas las áreas para optimizar y perfilar la infraestructura y los procesos documentales, y proponer soluciones que incrementen la productividad de los usuarios, optimicen los flujos documentales, consideren alternativas a sus procesos actuales de creación, digitalización y almacenamiento de los documentos; y estimen un porcentaje de ahorro de costes con respecto al entorno actual que se pueda materializar en el corto plazo.

--Consultoría y diseño. La implantación de un entorno de impresión optimizado redundará en una mayor satisfacción de los usuarios y en la desaparición de los múltiples costes ocultos e indirectos que implica la gestión de un gran parque de impresión. En el proceso de diseño de la solución más adecuada, se tiene en cuenta el número y tipo de equipos de impresión idóneos para el cliente, el nivel de soporte técnico/mantenimiento recomendado, la modalidad más conveniente (cuota fija mensual o coste por página), y el control y gestión en tiempo real de todos los dispositivos.

--Instalación y puesta en marcha. Se realiza la entrega e instalación de impresoras, el plan de formación, las pruebas que sean necesarias y, finalmente, la recogida de los equipos que ya dejan de estar en uso. Todo este proceso se hace de forma progresiva y conforme a las necesidades del cliente, para tener un impacto mínimo en la actividad normal de la empresa.

--Formación. Como complemento al servicio de instalación, Brother proporciona una formación a los usuarios. Esta actividad se centra en explicar cómo utilizar las funciones y características de la impresora, incluyendo uso del panel de control, bandejas de entrada y salida, etc.; mantenimiento básico de la carga del papel, desatascos, colocación tóner, etc.; conocimiento de las funcionalidades, como impresión en Blanco y negro, y color, impresión confidencial, uso del fax, copiado, escaneado y envío de documentos al correo electrónico; y resolución de incidencias de bajo nivel.

--Mantenimiento y soporte. Consiste en la resolución de cualquier avería producida en los equipos de impresión. Este mantenimiento incluye el personal para la asistencia in situ (en el lugar donde se ha producido la avería), las piezas para resolver la avería, y cualquier otra intervención que fuese necesaria en caso de no poder resolverse la incidencia en dicho lugar. Durante todo el tiempo que dure la reparación, Brother informa periódicamente al cliente de la evolución de la avería y de los trabajos y gestiones realizadas, y registra estas notificaciones en las herramientas disponibles.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.