Brother amplía su gama de rotuladoras electrónicas portátiles PT Cube

  • Noticias y Actualidad

Brother amplía su gama de rotuladoras electrónicas portátiles PT Cube

Los nuevos modelos PT-P300BT Cube y PT-P710BTH Cube se pueden conectar tanto a un PC como a cualquier dispositivo móvil mediante Bluetooth, y cuentan con una velocidad de impresión de 20mm/segundo y una resolución de 180ppp. Utilizan cintas muy resistentes que se adaptan a cualquier entorno.

Brother ha reforzado su apuesta por la industria del etiquetado con las rotuladoras electrónicas portátiles PT-P300BT Cube y PT-P710BTH Cube, diseñadas para incrementar la movilidad y optimizar el trabajo de aquellos que necesitan imprimir etiquetas en cualquier momento y lugar, ya sea en casa, en la oficina o en un almacén.

Ambas soluciones integran un cortador, manual o automático según modelo, y ofrecen una conexión mejorada, un diseño elegante y compacto que permite transportarlas cómodamente a cualquier lugar, una velocidad de impresión de 20mm/segundo y una resolución de 180ppp. Se pueden conectar tanto a un PC como a cualquier dispositivo móvil mediante Bluetooth, y utilizan cintas muy resistentes que se adaptan a cualquier entorno. Además, el modelo PT-P710BTH Cube permite imprimir etiquetas con un ancho de hasta 24 mm e integra una batería recargable para alargar su tiempo de funcionamiento.

Las nuevas rotuladoras también vienen acompañadas de apps dedicadas gratuitas de Brother que maximizan las capacidades móviles de ambos modelos. Estas aplicaciones incluyen iPrint&Label y P-touch Design&Print, que permiten diseñar y enviar a imprimir etiquetas desde un dispositivo móvil, pudiendo redactar el contenido sin escribir una palabra mediante la escritura por voz del Smartphone.

Exclusiva de la gama PT Cube, la app P-touch Design&Print permite diseñar fácilmente etiquetas creativas y originales desde dispositivos Android/iOS, pudiendo personalizar la etiqueta con marcos e iconos prediseñados o bien diseñarlas desde cero. También incluye el software P-touch Editor, que optimiza el proceso de diseño e impresión a través de un PC o Mac.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión