José Ramón Sanz, Brother: El etiquetado es uno de los sectores más dinámicos de la impresión

  • Vídeos

La impresión de etiquetas está cada vez más extendida en el mundo de los negocios. Hablamos con José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de Brother Iberia, quien nos explica cuáles son las ventajas de estas soluciones y las novedades de la firma en este campo.

El mercado de etiquetado está en plena expansión. Cada vez más empresas adoptan este tipo de soluciones al comprobar que, con ellas, se gana en eficiencia y productividad. 

Hablamos con José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de Brother Iberia, quien nos explica cómo está evolucionando este segmento, cuáles son las principales ventajas para las empresas, qué tipo de sectores son los que están adoptando estas soluciones y la propuesta de la firma. Y es que Brother acaba de presentar novedades en esta materia, unas soluciones que son fieles a la filosofía de la firma y que también representan una importante oportunidad de negocio para el canal de distribución. 

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.