Obtén copias de documentos a la primera y sin esfuerzo

  • Noticias y Actualidad

Evita los múltiples intentos a la hora de copiar un documento. Existen varias opciones disponibles que se pueden llevar a cabo con la función copia avanzada, y que pueden transformar tus copias de siempre en documentos profesionales de calidad, de una manera muy sencilla y con un resultado notorio.

Cuando copiamos un material impreso hay ocasiones en que el documento acabado tiene algunas imperfecciones: queda mal alineado o con manchas, por ejemplo. La prisa con la que solemos necesitar la copia hace que no haya lugar para mejorar este procedimiento y poder conseguir un resultado más profesional. Con estas funciones de copia avanzada disponibles en las impresoras multifunción de Brother podrás conseguir copias más ajustadas a tus necesidades con tan solo realizar un par de configuraciones previas.

Estas son algunas de las opciones disponibles que se pueden llevar a cabo con la función copia avanzada:

•Ahorro de tinta. Usa menor cantidad de tinta para imprimir los documentos y aplica a las imágenes colores más claros a la vez que resalta los contornos de las mismas.

•Copia en papel fino. En papeles finos, la tinta que se usa para papel normal puede llegar a calar, ocasionando traspasos a la otra cara. Con esta opción evitas el traspaso de tinta en papeles de menor gramaje.

•Corrige los bordes oscuros y la inclinación. En numerosas ocasiones, a la hora de copiar desde el cristal del escáner documentos encuadernados, los resultados finales pueden presentar inclinaciones y bordes negros. Para evitar este problema, la función de Copia libro permite enderezar tus copias consiguiendo unos resultados de mayor calidad y además quitar los famosos bordes negros a la vez que ahorras.

•Inserta marcas de agua. Esta función de copia avanzada te permitirá insertar un texto en el documento copiado como una marca de agua, permitiendo ahorrar tiempo en tareas administrativas.

•Elimina el color de fondo. Podrás eliminar el color de fondo de tus copias y hacer tus documentos más legibles. Al pasarlos a fondo blanco tendrán una mejor apariencia y conseguirás ahorrar tinta también.

•Función de copia dúplex. Es perfecta para hacer copias por las dos caras en equipos que no tienen dúplex en todas sus funciones. Por una parte, esta opción te permitirá copiar dos documentos independientes (impresos por una cara) en una misma hoja a doble cara, y también duplicar un documento impreso por las dos caras.

Son herramientas útiles para aumentar la productividad, ahorrando tiempo y dinero, evitando los múltiples intentos a la hora de copiar un documento.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión