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El 87,5% de los usuarios recomendarían los productos Brother

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El 91% de los clientes que han tenido que reparar su equipo Brother está satisfecho con el servicio de reparación y el 93,5% está conforme con los productos de la compañía. Además, un 84% se muestran proclives a volver a comprar productos de la marca, lo que demuestra la confianza depositada.

En sus más de 110 años de trayectoria, Brother se ha hecho un importante hueco en el mercado de impresión, gracias a la calidad de sus productos. De ello da fe la Encuesta de Satisfacción del Servicio de Atención al Cliente Brother Repair Support realizado en febrero de este año, en el que el 91% de los encuestados manifestó estar satisfecho con el servicio de reparación, y el 89,5% reconoció estar de acuerdo en cómo se solucionó el problema que tenían con su equipo, superando el resultado del año anterior en más de tres puntos.

El tiempo de reparación también fue una variable a considerar a la hora de responder a la encuesta. El 86,5% de los encuestados respondió estar satisfecho con la rapidez con que fue reparado su equipo (el 45,5% “satisfecho” y el 41% “muy satisfecho”).

Por otro lado, el 93,5% de los encuestados afirmó estar conforme con los productos de la compañía. Algunos afirmaron haber adquirido productos Brother con anterioridad y haber repetido por su calidad, dato que se mantiene estable respecto a otros años. Un 84% de los clientes se muestran proclives a volver a comprar productos de la marca, y el 87,5% de los encuestados responden que recomendarían los productos Brother a su entorno más cercano de amigos y conocidos.

Brother también realizó una encuesta a los clientes que resolvieron sus problemas técnicos a través de su call center de soporte, que señala que el grado de satisfacción con respecto a la atención telefónica recibida por el equipo de soporte de Brother ha sido mayoritariamente positivo en un 83,5%, y un 96,5% afirmó haber sido atendido con mucha amabilidad. El 64% de los encuestados han solucionado el problema en la primera llamada, y el 89,5% han valorado la actitud y profesionalidad de la persona que atendió la llamada.

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