Aumenta la productividad a través de la mejora de los flujos de trabajo

  • Noticias y Actualidad

La optimización de los flujos de trabajo es fundamental a la hora de impulsar la productividad de un negocio. Si lo consigues, se pueden agilizar tareas diarias repetitivas que pasarán a realizarse de manera más eficiente. Brother repasa una serie de soluciones que te ayudan en este terreno.

Tu empresa tiene mucho que ganar en productividad implementando unos flujos de trabajo optimizados, algo que es posible gracias a los avances en la impresión. Y es que las actuales impresoras multifunción son rápidas, intuitivas, muy efectivas, con una calidad de acabados altísima y preparadas para que varios empleados la puedan usar a la vez sin saturarse. En concreto, Brother cita cuatro herramientas que permiten mejorar los flujos de trabajo de tu negocio y hacerlo más competitivo:

•Conectividad: Una impresora que cuente con opciones de conectividad permite a la empresa agilizar las tareas, al tener la posibilidad de realizar acciones de forma más flexible sin necesidad de un ordenador. Además, mejora la movilidad, ya que permite a los trabajadores imprimir donde y cuando quieran, sin necesidad conexiones por cables.

•Formatos versátiles: Una impresora que permita imprimir desde sobres o folletos hasta tamaños superiores como A3, facilita el día a día de los usuarios, al darles la posibilidad de poder elegir el formato que más se adapte a la finalidad de su trabajo.

•ADF e impresión directa desde USB: Funcionalidades como el alimentador automático de documentos (ADF) o la impresión directa desde USB facilitan y agilizan las tareas, al reducir el tiempo que un trabajador necesita pasar delante de la impresora.

•Gestión documental: La solución avanzada de gestión de documentos digitalizados Barcode Utility (BCU) permite automatizar la gestión de documentos a través de la lectura de códigos de barras procesando automáticamente los documentos para su archivo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión