Disfruta de una gestión centralizada de la impresión y captura de documentos

  • Noticias y Actualidad

Con la integración de la solución de software YSoft SafeQ en sus equipos multifunción, Brother aborda los retos y requerimientos a los que se enfrentan las empresas por su servicio de impresión, adaptándose a sus necesidades y permitiéndoles liberar tiempo y recursos vitales.

Los flujos de trabajo con documentos tanto digitales como en papel mejoran la productividad y permiten a los empleados trabajar en áreas con un mayor valor añadido. Para ayudar a las empresas a optimizar esta área, Brother ofrece en sus dispositivos la solución YSoft SafeQ, con la que las compañías pueden beneficiarse de una mayor productividad, una mejor seguridad de los documentos y menores costes de impresión.

Como se trata de una plataforma integrada, las empresas pueden añadir las funcionalidades de YSoft SafeQ que necesiten a través de paquetes o módulos individuales de software. Los clientes que utilicen los equipos multifunción de Brother pueden elegir entre las funcionalidades de gestión de la impresión, de escaneado automatizado o una combinación de ambas.

Las soluciones integradas de Brother proporcionan a los usuarios y administradores los principales beneficios de YSoft SafeQ, entre los que se incluyen impresión pull-printing segura, herramientas de reducción de costes, flujos de trabajo más productivos e informes detallados de control de uso.

Los clientes de Brother también pueden aprovechar las herramientas de escaneado avanzado de YSoft SafeQ, que transforman los procesos en papel repetitivos en digitalizaciones automáticas, que procesan y envían los documentos de forma segura a localizaciones predeterminadas. Además, las funcionalidades de escaneado ofrecen un procesamiento sofisticado gracias al reconocimiento óptimo de caracteres (OCR), que permite indexar texto para facilitar la búsqueda de documentos, así como redactar texto.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión