Gama profesional de impresoras de Brother: diseñadas para empresas

  • Noticias y Actualidad

Pensada para las exigencias laborales del día a día de las corporaciones, la gama de equipos profesionales se compone de impresoras y multifuncionales de tecnología láser y tinta que cuidan los puntos más importantes en un entorno de trabajo, como pueden ser la seguridad, la fiabilidad o la eficiencia en costes.

La gama profesional de impresoras de Brother ha sido creada para integrarse perfectamente con tu negocio, tanto si necesitas impresión en color o en monocromo, como en formato A3 o A4. Estas impresoras, que están disponibles en modalidad de pago por uso con el Programa Partner MPS, han sido diseñadas para:

--La seguridad. Sea cual sea el tamaño de tu empresa, tu información no puede caer en las manos equivocadas, y la gama profesional de impresoras láser e inyección de tinta cuenta con funcionalidades específicas para la seguridad en la empresa, incluyendo cifrado de extremo a extremo, restricción de accesos a usuarios con un PIN o usando una tarjeta de identificación, y sistema anti-intrusión.

--La eficiencia de costes. Con las funciones avanzadas incluidas en estas impresoras reducirás tus costes y evitarás el desperdicio de papel. Entre ellas figuran el modo ahorro de tóner, dúplex automático, y consumibles de alta capacidad.

--Ser fiables. Las impresoras han sido rigurosamente probadas para garantizar una total fiabilidad. Entre las características más destacadas se incluyen consumibles originales rigurosamente probados, tecnología evaluada por laboratorios independientes con distintos premios atribuidos, y 3 años de garantía sin ningún coste adicional.

--Optimizar los flujos de trabajo. Se integran a la perfección con los sistemas existentes, ayudando a que muchas tareas se hagan más fácilmente, gracias a la pantalla táctil personalizable, la posibilidad de escanear a aplicaciones en la nube, y de escanear o imprimir directamente desde USB, o a través de dispositivos móviles. Asimismo, la función Barcode Utility (BCU) procesa automáticamente los documentos con códigos de barras para liberar tiempo y reducir errores.

--Ser productivas. Las impresoras profesionales de Brother han sido pensadas para hacer el trabajo más fácil y liberar tiempo para lo que realmente importa, gracias a las bandejas que admiten múltiples tipos de papel y el alimentador automático de documentos de alta capacidad. La integración de software de terceros, la compatibilidad con dispositivos móviles, la impresión directa desde USB y los servicios de impresión gestionados permiten aumentar aún más su productividad.

--Ser sostenibles. La gama profesional de impresoras Brother cuenta con un conjunto de características respetuosas con el medio ambiente, como el modo ecológico, el modo de ahorro de tóner, la impresión automática a doble cara, los consumibles de alto rendimiento, y el programa de reciclaje de Brother.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión