Renueva tu equipo de impresión optando por la externalización

  • Noticias y Actualidad

Hacerse con una impresora para la oficina puede llegar a ser costoso, por lo que hay que saber escoger bien. Gracias a las empresas de servicios de impresión gestionados, las compañías tienen la opción de externalizar la tarea de elegir una impresora para oficina de acuerdo a sus requerimientos.

Existe en el mercado una amplia variedad de equipos de impresión que pueden adaptarse a las necesidades de tu compañía. Para escoger el idóneo que te ayude a crear un entorno dinámico, profesional y eficiente, hay una serie de elementos que debes tener en consideración:

--Economía: la tecnología debe pagarse, pero los equipos más innovadores son costosísimos. La solución sería recurrir a una empresa de servicios de impresión para solamente pagar por las impresiones que se hacen.

--Mantenimiento y consumibles: el mantenimiento es un factor muy importante a la hora de comprar una impresora, y estos equipos que por su uso pueden llegar a estropearse. De igual forma siempre se busca rapidez, excelente calidad y consumibles de bajo coste, pues la economía es de suma importancia para las compañías. En ambos casos las empresas de servicios de impresión se encargan de todo lo relacionado con el mantenimiento de los equipos, y cuando la impresora deja de funcionar automáticamente proveen al cliente de otra. En lo tocante a los consumibles, con el pago por página, el cliente no debe preocuparse por estos, ya que la empresa supervisa el consumo para no llegue a faltar tinta en ningún momento.

--Gestión y monitorización: a través de una gestión centralizada, los proveedores de servicios de impresión ofrecen a las empresas el poder agilizar sus procesos, pudiendo de esta forma elegir la cantidad de equipos que necesitan y dónde las requieren para que sus trabajadores tengan un acceso rápido al sistema.

--Tecnología: con los servicios de impresión gestionados contarás con un equipo de última generación.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: BrotherCanon y LRS.

TAGS Impresión