Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Transforma el gasto en inversión con los servicios de impresión gestionados

  • Noticias y Actualidad

Brother MPS

Para muchos negocios la impresión de documentos puede representar un gasto que no necesariamente trae consigo un ingreso. Ahorrar de forma estratégica es posible gracias a los servicios de impresión gestionados, pudiendo reducir la inversión en impresoras, costes de mantenimiento y controlar el consumo.

Actualmente, el 90% de las organizaciones desconocen los costes asociados a sus servicios de impresión y copiado de forma descentralizada. En la mayoría de los casos gastan entre el 1 y el 3% de sus ingresos o presupuestos en producción de documentos sólo para oficina.

Todos los estudios y experiencias reales apuntan a que un dimensionamiento y gestión proactiva en esta área pueden suponer una reducción de costes de impresión en torno al 40%, algo que es posible con los servicios de impresión gestionados (MPS).

Decantarse por un proveedor de MPS permite:

--Redimensionar correctamente el número de equipos de producción de documentos.

--Reducir el gasto en papel, consumibles y mantenimiento.

--Unificar los gastos de impresión en una única factura.

--Liberar recursos internos de tareas de gestión y administración.

--Conocer y controlar el consumo por departamento y usuario.

--Planificar políticas de reducción de costes.

--Disponer de un servicio de gestión con visión global de mis gastos mes a mes.

--Aplicar mejoras continuas en los sistemas de Impresión que te permitan ahorrar y mejorar el servicio.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: BrotherCanon y LRS