Brother amplía su gama de accesorios con un nuevo finalizador grapador

  • Noticias y Actualidad

Compatible con las impresoras HL-L6300DWy HL-L6400DW, el finalizador grapador SF-4000 grapa de forma automática conjuntos de documentos, pudiendo grapar al mismo tiempo hasta 50 hojas de diferentes grosores y longitudes, ofreciendo una manera más cómoda y asequible de añadir un acabado profesional a los trabajos de impresión.

Brother ha anunciado un nuevo accesorio para sus soluciones de impresión. Se trata del nuevo finalizador grapador SF-4000, que grapa de forma automática conjuntos de documentos, eliminando la necesidad de realizar un proceso manual repetitivo, y aportando un valor añadido y mayor productividad a los entornos de oficina. El accesorio es compatible con las impresoras HL-L6300DWy HL-L6400DW.

El nuevo finalizador grapador ofrece una manera más cómoda y asequible de añadir un acabado profesional a los trabajos de impresión. Permite a las empresas grapar al mismo tiempo hasta 50 hojas de diferentes grosores y longitudes, lo que resulta muy útil a la hora de preparar grandes lotes de documentos, como paquetes de orientación, folletos formativos, guías internas, manuales, contratos, etc. En pocos pasos, los documentos impresos y grapados se apilan y organizan de forma ordenada, facilitando su gestión y manteniéndolos siempre ordenados.

A través de su gama completa de accesorios profesionales, Brother permite manejar mayores cantidades de papel a través de otros accesorios adicionales, como las bandejas adicionales con capacidad de 250 o 520 hojas. Gracias a los accesorios, las compañías pueden ajustar cada equipo a sus necesidades específicas, manipulando el papel de forma más eficiente en cuanto al tiempo se refiere.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión