Impresora multifunción láser color para entornos profesionales exigentes

  • Noticias y Actualidad

Brother MFC-L9570CDWMT

Aquellas empresas que precisan un alto rendimiento tienen en la MFC-L9570CDWMT de Brother un aliado. Esta impresora 4 en 1, con todas las funciones a doble cara automática, ofrece una velocidad de impresión y copia de 31 páginas por minuto, en color y monocromo, y digitalización de hasta 100 ppm.

La MFC-L9570CDWMT es una impresora multifunción recomendada para usuarios que necesiten servicios de impresión y copia de hasta 6000 páginas al mes, además de la función de escaneado y fax. Dispone de función a doble cara 4 en 1 y función de impresión a doble cara automática. La velocidad de impresión y copia de hasta 31 páginas por minuto, memoria de 1GB, procesador principal de 800 MHz y un procesador secundario de 133Mhz, y sus opciones de conexión a la red (cableada o inalámbrica), permiten que la impresora se comparta por varios usuarios sin atascos o esperas, elevando la productividad de su entorno.

Esta impresora de Brother puede realizar todas las funciones a doble cara. Se puede imprimir mientras copia o escanea para que no haya bajadas de productividad. Su escáner puede digitalizar documentos a una velocidad de 100 imágenes por minuto a doble cara. Cuenta con un Alimentador Automático de Documentos (ADF) de 80 hojas para que las funciones de escaneo y copia se hagan de forma rápida y sencilla.

A través de su amplia pantalla táctil de 17,6 cm, se puede acceder a servicios en la nube, subiendo documentos escaneados a plataformas web o bajar documentos para impresión. Está también preparada para una utilización desde dispositivos móviles usando iPrint&Scan de Brother, o una de las distintas aplicaciones disponibles como Airprint, Google Cloud Print o Mopria.

A nivel de seguridad, la Impresión Segura, permite proteger los documentos que sean confidenciales, debido introducir un código PIN en la impresora para que se impriman los trabajos. Por su parte, el Bloqueo Seguro de Funciones 3.0 permite bloquear el acceso a determinadas funciones según usuario para una mayor seguridad de la información, además de permitir restringir el número de impresiones por usuario o la impresión en color para poder tener un mayor control de los gastos de impresión. Dispone de lector NFC para autenticación del usuario.

Dispone de una capacidad de entrada de papel de 2.380 hojas, repartida por una bandeja de 250 hojas, cuatro bandejas de 520 hojas y una bandeja multipropósito de 50 hojas, ideal para trabajar con diferentes tipos o formatos de papel. Utiliza tóner de 9000 páginas, muy económico, que permite obtener un coste por página impresa muy bajo. Además, el equipo viene con tóner con capacidad para 6500 páginas en color y monocromo. En el caso que se agote alguno de los tóneres de color, permite seguir imprimiendo en blanco y negro hasta que se agote el tóner negro (modo “sólo BK”).

La MFC-L9570CDWMT integra asimismo una serie de soluciones avanzadas disponibles para activación. Se trata de SecurePrint+, para imprimir los documentos confidenciales de forma segura; Custom User Interface (CUI), que permite personalizar la pantalla táctil del equipo y crear flujos de trabajo específicos para guardar los documentos en la ubicación deseada, de forma rápida y fácil; y Barcode Utility (BCU), que utiliza los códigos de barras de los documentos físicos para determinar dónde cada documento escaneado debe ser guardado, enviando cada archivo individual a la carpeta requerida.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.