Imprime documentos profesionales a color A4 en tu hogar

  • Noticias y Actualidad

El tamaño compacto y la conexión WiFi del MFC-J491DW de Brother hace de este equipo la solución ideal para colocarlo en cualquier parte de la casa. El uso combinado de los cartuchos de tinta de larga duración opcionales y la impresión automática a doble cara permite reducir el coste de cada trabajo impreso.

Con el teletrabajo, poder imprimir todo tipo de documentos de negocio en el hogar es un imprescindible, algo que es posible con el equipo MFC-J491DW de Brother, una multifunción de tinta a color con fax, conexión móvil, impresión a doble cara y alimentador de documentos.

Además de la bandeja de entrada de 100 hojas, la impresora cuenta con un alimentador automático de documentos de 20 hojas, que te permitirá gestionar todas las tareas de digitalización de forma eficaz e intuitiva.

Disfruta de todas las funciones en una única impresora con pantalla color de 4,5 cm para un uso intuitivo. El tamaño compacto y la conexión WiFi del MFC-J491DW, hace de este equipo la solución ideal para colocarlo en cualquier parte de la casa.

Olvídate de los cables con la conexión WiFi y Wi-Fi Direct y comparte el equipo sin tener que preocuparte por los tiempos de espera, ya que pueden realizar dos funciones a la vez. Con la conexión móvil podrás imprimir y escanear directamente desde un móvil y tablet, y también podrás compartir, subir y descargar archivos con la conexión Cloud, que permite acceder desde la pantalla del equipo a sitios de almacenamiento web predeterminados, como OneDrive o Box entre otros.

El uso combinado de los cartuchos de tinta XL con capacidad para 400 páginas opcionales y la impresión automática a doble cara permite reducir el coste de cada trabajo impreso. Todos los consumibles son independientes para cambiar solo el color agotado y con el modo bk, podrás trabajar temporalmente en monocromo, si se agota el color, para atender tareas urgentes.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión