Mantén tu entorno de trabajo en orden con impresoras de etiquetas

  • Noticias y Actualidad

Identificar con etiquetas de colores carpetas, archivos y equipos electrónicos; codificar los armarios de almacenamiento; diseñar carteles y señalizaciones o crear etiquetas de direcciones desde Outlook, Microsoft Access, Excel y Word para agilizar el envío de cartas y paquetes, mejorará la eficiencia y la productividad de tu empresa.

En el trabajo diario de una oficina, el orden es esencial y cada segundo cuenta. Poder localizar ese documento en el momento en que lo necesites puede marcar la diferencia, y las soluciones de etiquetado Brother son perfectas para ganar en agilidad y evitar los errores manuales fruto de una mala organización. Con las impresoras de etiquetas QL y TD, y con las rotuladoras electrónicas PT, podrás:

--Etiquetar tus archivadores y carpetas. En el día a día de una empresa se genera un gran volumen de documentación. Mantenerla en orden puede convertirse en un trabajo tedioso si no se cuenta con una forma sencilla, eficaz y personalizable para clasificarlo todo. Con la gama de etiquetadoras QL y rotuladoras PT Brother, la organización no será un problema.

--Identificar el material de oficina y clasifica los activos de tu empresa para conocer en todo momento el estado de tu inventario. Llevar un control actualizado de los activos de la empresa puede evitarte más de un susto. Si lo que buscas es automatizar el proceso de identificación, puedes crear etiquetas con códigos de barras para conocer en todo momento el estado de tu inventario.

--Agilizar y gestionar fácilmente el envío de cartas y paquetes. El envío de cartas y paquetes es más sencillo y rápido que nunca utilizando el software P-touch Editor, con el que podrás generar tus propias etiquetas individuales o en lotes para una gestión de envíos más ágil; imprimir códigos de barras para una mayor rapidez en la identificación y registro; y personalizar tus paquetes a todo color y conseguir un mayor impacto con la impresora.

--Controlar los accesos a tus oficinas y llevar un registro al día de visitas y empleados. La mejor forma de garantizar la seguridad de empleados y visitantes es tener control de acceso sobre las personas que entran y salen de la empresa. Imprime tarjetas identificativas y personalízalas para cada visitante.

Podrás crear tus etiquetas estés donde estés en tu dispositivo móvil. Además, si necesitas etiquetar fuera de la oficina podrás llevarte la rotuladora PT Cube portátil a donde quieras, ya que cuenta con pilas o batería.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión