Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

La identificación mediante de etiquetas agiliza el día a día en la oficina

  • Noticias y Actualidad

etiqueta impresion

El uso de una rotuladora electrónica permite conseguir una mayor eficiencia en la gestión del negocio, ya que permite poder crear etiquetas personalizadas con las que poder clasificar y ordenar cualquier activo de la empresa, evitando pérdidas de tiempo en búsquedas innecesarias.

Tanto las pymes como los freelances generan diariamente un gran volumen de documentación que debe ser clasificada para poder localizarse en el momento necesario. Mantenerla en orden puede convertirse en un trabajo tedioso si no se tiene un sistema sencillo, eficaz y fácilmente identificable para cualquier persona. Una de las mejores maneras es recurrir al uso de una rotuladora electrónica, que permite poder crear etiquetas personalizadas con las que poder clasificar y ordenar cualquier activo de la empresa, desde archivadores o el stock hasta un pendrive.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que las prestaciones que incluyen pueden marcar la diferencia para tu negocio. Si quieres incrementar tu productividad mediante el etiquetado Brother aconseja fijarte en las siguientes prestaciones a tener en cuenta en una rotuladora para la oficina

•Conexión móvil. Generar etiquetas directamente desde un dispositivo móvil puede suponer un importante ahorro de tiempo, al no depender directamente del ordenador. El smartphone es una herramienta que la mayoría de los trabajadores llevan encima, por lo que simplifica la creación de etiquetas, y esta conexión puede ser mediante WiFi o Bluetooth.

•Batería. Poder usar una rotuladora sin necesidad de cables de alimentación aporta muchos beneficios en una pequeña oficina. Por un lado, se evita la necesidad de tener el equipo en un punto fijo, y, por otro, permite usar el dispositivo desde cualquier lugar. La alimentación puede ser por batería de litio o bien por pilas.

•Software incluido. Las rotuladoras electrónicas permiten usar diferentes aplicaciones para el diseño de etiquetas, tanto desde el ordenador como desde un dispositivo móvil. Existen aplicaciones que permiten diseños más creativos, por si se quiere dar un toque original a las etiquetas, y otras para diseños más sobrios y elegantes para un uso más profesional.

El contar con una rotuladora electrónica con las prestaciones avanzadas mencionadas evita esos problemas a la vez que supone un gran ahorro de tiempo y una mayor flexibilidad a la hora de la creación de las etiquetas, lo que se traduce en un incremento de la productividad del trabajador y, por ende, de la empresa.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión