Aborda problemas de impresión en aplicaciones VDI

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Los eventos recientes han llevado a las empresas a adoptar nuevas formas de trabajo, incluido el uso de tecnología de Infraestructura de escritorio virtual (VDI). Imprimir en entornos VDI, como VMware y Citrix, puede ser problemático para los usuarios finales, algo que resuelve LRS Virtual Session Printer Agent (VSPA).

Tanto si se trabaja desde un escritorio físico en la oficina o un escritorio virtual desde una ubicación remota, los problemas de impresión son parte del día a día. Existen muchas soluciones que buscan prevenir, resolver o minimizar el tiempo de inactividad de la impresora, pero los problemas de impresión son difíciles de eliminar

Imprimir en entornos de escritorio remotos, como VMware y Citrix, puede ser problemático para los usuarios finales. También puede representar un desafío para el departamento de TI, a tratar de administrar la configuración de la impresora y el controlador. Como proveedor de soluciones de gestión de salida, LRS busca abordar todos los posibles problemas de impresión, incluidos los de las aplicaciones VDI.

El desafío dentro de los entornos VDI es que, si bien todas las configuraciones y archivos se almacenan en un servidor remoto, la configuración de la impresora correspondiente a los usuarios individuales se pierde cada vez que finaliza una sesión. Esto incomoda a los usuarios, ya que generalmente necesitarán encontrar e instalar impresoras cada vez que quieran enviar un trabajo de impresión.

El software LRS Virtual Session Printer Agent (VSPA) se desarrolló como una solución de gestión de salida para infraestructuras de escritorio remotas. Elimina la necesidad de crear manualmente configuraciones de impresora, y, en su lugar, le da al departamento de TI un control centralizado sobre la impresión en toda la empresa. La administración de impresoras en entornos VDI se vuelve tan fácil como la impresión básica de Windows. Los controladores pueden cargarse en un repositorio central y desplegarse automáticamente. Los usuarios finales pueden agregar impresoras a través del portal de autoservicio o agregar automáticamente un dispositivo cercano en función de la dirección IP de su estación de trabajo. En caso de error, el problema se puede identificar y resolver rápidamente.

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