Estrategias documentales de las empresas ante el coronavirus

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Los documentos desempeñan un papel fundamental en muchas industrias, pero algunos consideran que los documentos físicos son un posible vector transmisor del virus. Una solución "sin contacto" es la clave para satisfacer las necesidades documentales de estos negocios, algo que facilita el software de LRS.

Tras el brote del coronavirus, y después del shock inicial, las organizaciones se han puesto rápidamente a la tarea de adaptar sus flujos de trabajo a la nueva realidad. Para limitar la propagación, muchas compañías (incluida LRS) han dado instrucciones a sus empleados para que trabajen desde sus hogares. Este cambio inmediato y dramático en el lugar de trabajo ha impactado la forma en que trabajamos, interactuamos con colegas, y usamos, imprimimos y compartimos documentos críticos.

Pero para algunas organizaciones, trabajar desde casa no es una opción. Obviamente, los hospitales deben permanecer atendidos y abiertos al público, y la comida debe distribuirse para que el resto de ciudadanos puedan refugiarse en casa. Los documentos desempeñan un papel fundamental en todas estas industrias, pero algunos consideran que los documentos físicos son un posible vector transmisor de la enfermedad. Una solución "sin contacto" es necesaria, algo que permite el software de LRS, y de hecho, alguno de sus clientes se están adaptando.

Pongamos como ejemplo a uno de los mayoristas de productos agrícolas y comestibles más grandes de Norte América, que suministra los productos necesarios para mantener a los ciudadanos durante esta cuarentena a innumerables minoristas de alimentos de todo el país. Cuando sus clientes, les exigieron que eliminaran todos los documentos impresos de envío, facturación y otros, el mayorista buscó cambiar la entrega a documentos PDF y por correo electrónico.

LRS está trabajando con ellos para hacer la transición de sus flujos de trabajo basados en copia impresa a electrónicos mediante el uso de varios productos de LRS. Al igual que muchas organizaciones grandes con procesos de envío en papel, el cliente actualmente emplea formularios preimpresos utilizados en impresoras de gran volumen y alta velocidad. Los equipos de servicios de LRS están trabajando con el cliente para convertir estos formularios impresos en formularios electrónicos para la entrega de documentos sin contacto. Para ampliar la disponibilidad online de estos documentos y permitir una mayor continuidad del negocio, la empresa tiene la opción de almacenar y ver estos documentos en la solución de archivado PageCenterX accesible por navegador de LRS.

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El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.