Entrega documentos de forma segura mientras reduces los costes

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El término "oficina sin papel" no consiste realmente en acabar con el uso del papel en las oficinas, sino reducir los gastos generales relacionados con los documentos. LRS proporciona soluciones de software que permiten lograr estos objetivos y reducir los costes documentales.

Los documentos de negocio, tanto físicos como electrónicos, han crecido en número e importancia. Pero si bien la oficina sin papel puede que nunca se materialice, hay formas de reducir los gastos relacionados con los documentos, que son las siguientes:

--Reducir el uso de papel, tóner y otros consumibles.

--Consolidar o eliminar la infraestructura relacionada con la impresión, por ejemplo, servidores, impresoras, y hardware y software especiales.

--Liberar recursos humanos gastados en la gestión de impresión y volver a centrarlos en asuntos empresariales más urgentes.

Desde 1981, LRS ha estado proporcionando soluciones de software para lograr estos objetivos y reducir los costes de documentos.

Los documentos son el aceite que mantiene funcionando el motor de los negocios sin, pero recargar ese aceite es increíblemente caro. De hecho, las empresas desperdician entre el uno y el tres por ciento de sus ingresos en el área de impresión, según las estimaciones de Gartner. Cada empleado de oficina consume entre 10.000 y 11.000 páginas al año.

El software LRS aborda el problema del coste de salidas de frente. Datos de IDC indican que 8 de cada 10 compañías que eligieron LRS lo hicieron principalmente para reducir sus costes de impresión. Sin embargo, todas ellas experimentaron una reducción sustancial de costes y una mejora de la productividad cifrada en una media de 53.868 dólares anuales por cada 100 impresoras gestionadas.

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El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.