La importancia de un buen servicio de mantenimiento de los equipos

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El servicio de mantenimiento y soporte técnico de Brother consiste en la resolución de cualquier avería producida en los equipos de impresión. Este mantenimiento incluye el personal para la asistencia in situ, las piezas para resolver la avería, y cualquier intervención necesaria en caso de no poder resolverse la incidencia en dicho lugar.

Las incidencias de los equipos de impresión en un negocio puede ser una grave perturbación que tiene una consecuencia directa sobre la productividad. Por eso, una empresa o incluso un departamento no pueden permitirse esa parada involuntaria y necesita una solución rápida para que su actividad laboral no se vea afectada. Para evitar que esto ocurra, las empresas pueden contratar un servicio de mantenimiento y soporte.

Un servicio de estas características, como el que presta Brother, se encarga de la asistencia técnica in situ de los equipos de impresión en cualquier momento y en el lugar donde se haya producido la avería, así como de cualquier intervención necesaria, incluidas las piezas que se requieran para resolver la incidencia o el traslado del equipo a otro lugar para una intervención que no pueda realizarse en las instalaciones del cliente. Brother pone a disposición del cliente personal experto y cualificado, con la formación necesaria para realizar los servicios de asistencia técnica.

La monitorización del entorno de impresión será constante, garantizando el correcto funcionamiento del negocio, sin perjudicar su productividad. Durante todo el tiempo que dure la reparación, Brother informa periódicamente al cliente de la evolución de la avería y de los trabajos y gestiones realizadas, y registra estas notificaciones en las herramientas disponibles.

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El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

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