Brother extiende la garantía de sus productos durante el confinamiento

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Los clientes de la compañía no tienen que llevar a cabo ningún trámite para su extensión. De este modo ya no tienen que preocuparse por la expiración de la garantía de sus productos Brother mientras esta situación excepcional se mantenga, sabiendo que en caso de que lo necesiten podrán solucionar su incidencia.

Con el objetivo de ofrecer una mayor cobertura a sus clientes, Brother ha hecho pública la extensión de cualquier garantía de sus productos que expire durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno. De esta forma, los clientes no tienen que preocuparse por la expiración de la garantía de sus productos Brother mientras esta situación excepcional se mantenga.

Enmarcada en su estrategia ‘At Your Side’, esta ampliación se realiza de forma automática en todos los productos, por lo que los clientes no tienen que llevar a cabo ningún trámite para su extensión. No obstante, en caso necesario, los clientes pueden contactar con el servicio de soporte para obtener más información y resolver cualquier duda con respecto a esta ampliación, ya que Brother continúa atendiendo a clientes y usuarios a través de sus canales de comunicación habituales.

Recordemos que Brother ofrece 3 años de garantía en todos los equipos de impresión y digitalización, consistentes en 2 años de garantía estándar y 1 año de garantía comercial adicional Brother. Los clientes que lo deseen pueden contratar un “Service Pack” que proporciona una extensión y mejora de la garantía estándar de su producto Brother, hasta 5 años. Debe ser adquirido con la compra del producto Brother o dentro de los 90 días siguientes a la compra del mismo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.