Por qué actualizar la tecnología de impresión

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La tecnología avanza tan rápidamente que, al poco tiempo de comprar tu último equipo, hay nuevas funcionalidades de las que tu dispositivo carece. Solo entre una y otra generación de impresoras de la misma familia puede haber mejoras de un 40% en velocidad de impresión o una reducción del 53% en gasto energético.

Los productos de consumo como los smartphones o las tablets tienen la posibilidad de actualizarse periódicamente, algo que no sucede con los equipos de oficina. 5 o 10 años de antigüedad en unas impresoras profesionales es tiempo más que suficiente para sacarles partido. Además, en este tiempo, la innovación puede haber sido tal que seguramente una nueva inversión te ayudaría a mejorar sus procesos corporativos.

Si hace tiempo que piensas en la renovación de tu impresora multifuncional, pero no te decides, aquí tienes una serie de argumentos a favor para decidirte a renovar tus impresoras:

--Reducir los costes de impresión: las impresoras de última generación están mucho más preparadas para que la gestión sea mucho más eficiente.

--Optimizar el ciclo de trabajo: las soluciones de gestión documental implementadas en los últimos tiempos ayudan a las empresas a administrar no solo sus impresiones sino también sus archivos.

--Reducir el consumo energético: en cada nueva línea de producto, la gestión energética mejora ayudando a ahorrar en la factura de luz, un argumento de peso para empresas con varios periféricos.

--Mejorar el flujo y la capacidad de impresión: las funcionalidades de WiFi o NFC, o las aplicaciones de gestión desde dispositivos móviles que se simplifican y profesionalizan cada día, son un extra a tener en cuenta.

--Acceder a nuevas funciones que permitan mejorar la productividad: las herramientas de gestión documental son perfectas para crear nuevas estrategias que ayuden a las empresas a ser más ágiles.

--Contar con mayores funciones de seguridad: al añadir nuevas opciones de gestión de documentos, también se ha mejorado la protección de las comunicaciones, un valor a tener en cuenta para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

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