Qué exigir a tu servicio de impresión gestionado
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Es de suponer que la idea de contratar el servicio de impresión gestionado buscaba varios objetivos, sobre todo obtener un ahorro de costes, simplificar tu día a día y lograr una mejor experiencia del usuario. ¿Lo conseguiste? Sino es así, ¿qué más puedes pedirle a tu MPS? LRS te da las claves.
Ya has simplificado tu flota, y ya tienes un servicio del proveedor de impresoras, un servicio de impresión gestionada (MPS) que te resuelve la incomodidad de ver si falta tóner, gestionar reparaciones o problemas técnicos. Además, tienes impresión retenida, impresión gestionada, por lo que sólo se imprime lo que se realmente se recoge. No tienes que definir impresoras, eso se acabó, los documentos te siguen allí donde vayas, y cada usuario tiene sus políticas de impresión. ¿Es así? ¿Tu MPS responde a tus requerimientos? Si no es así, LRS señala una serie de mejoras que puedes pedirle a tu proveedor:
•Que cubra todos los documentos, no sólo documentos Windows.
•Que sea un sistema para toda la empresa, no sólo para edificios de oficinas centrales.
•Que permita conocer “quién, cómo, dónde, cuándo y qué” de todos los trabajos de impresión.
•Que no de obligue a tener que definir drivers de impresoras en aplicaciones ni en servidores, ni gestionar sus cambios añadidos o modificaciones.
•Que te permita elegir las políticas e impresión que quieres, por tipo de documento, por ejemplo.
•Que no te obligue a añadir servidores, Aún mejor, que elimine los que tienes, pues cuesta mantenerlos y gestionarlos.
•Que te permita liberar tus documentos desde tu puesto, tu terminal virtual o teléfono móvil.
•Que no te obligue a dirigir todos los documentos a un servidor central.
•Que no te obligue a implantar impresión retenida en toda la empresa si no lo necesitas.
•Que te permita no imprimir, sino visualizar.
•Que te de trazabilidad y conocimiento detallado desde el origen al final.
•Que tus documentos estén protegidos y encriptados desde que se generan, mientras viajan y dentro del dispositivo.
•Que no te obligue a cambiar la flota y me valga para toda, por variada o antigua que sea.
•Que cubra impresión en multifuncionales, en impresoras de puesto, de etiquetas, de códigos de barras, de pegatinas, láser, térmicas, etc.
•Que sepas lo que gastas, con la información que necesitas y que puedas contrastar las cifras del servicio.
•Que sea sencillo de usar y fácil de desplegar.
Todas estas mejoras te las ofrece LRS, así como un 492% de retorno de tu inversión a 5 años.
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