La solución completa para aprovechar al máximo tu flota de impresión

  • Noticias y Actualidad

PrintEvolve de Capella es una solución todo en uno diseñada para optimizar la inversión en impresoras y multifuncionales láser. Este conjunto de aplicaciones facilita mantener una conciencia constante de la actividad de la impresora y la actividad del usuario para disminuir los costos y reducir el desperdicio, así como para aumentar la eficiencia y seguridad.

El software, hardware y servicios Capella de LRS ayudan a las empresas de todos los tamaños a ahorrar dinero y agilizar los flujos de trabajo relacionados con los documentos. Utilizada sola o junto con otras soluciones de gestión de salidas de LRS, la suite Capella ofrece un ROI y una recuperación de la inversión a organizaciones de todos los tamaños. Una de estas soluciones es PrintEvolve, que está disponible en dos configuraciones: PrintEvolve Express y PrintEvolve Professional.

Supón que has decidido reducir tus costos de impresión, o utilizar tus impresoras de manera más eficiente, o administrar tu negocio de una manera más ecológica. Con PrintEvolve, puedes analizar tu actividad de impresión actual y los activos de hardware para encontrar oportunidades para alinear su flota de impresión con tus objetivos organizacionales.

PrintEvolve recopila una variedad de datos de uso de impresoras y dispositivos multifunción, desde páginas impresas y tamaño de papel, hasta uso de color y monocromo. También recopila información importante sobre tus impresoras y dispositivos multifunción actuales, incluido el número de serie, las necesidades de tóner y el recuento del motor. De este modo, siempre tendrás la información que necesitas para analizar tu actividad de impresión actual y desarrollar una estrategia efectiva para alcanzar objetivos futuros.

Puedes usar esta información para pedir a los usuarios finales que trabajen de manera más eficiente, o aprovechar el componente Intelligent Print Management (IPM) de PrintEvolve Professional, que proporciona creación y cumplimiento de reglas simples para garantizar el cumplimiento de las directrices de la organización. Por ejemplo, IPM puede dirigir automáticamente todos los trabajos de impresión monocromática a una impresora monocromática de alta velocidad, exigir que los documentos de varias páginas se impriman en modo dúplex, o que todas las impresiones de correo electrónico o páginas web se realicen en modo económico. Incluso puede evitar que se impriman ciertos tipos de trabajos.

PrintEvolve Professional también ofrece una función de "Conocimiento de costes" para ayudar a los departamentos a mantenerse dentro de su presupuesto de impresión. Supongamos que alguien en contabilidad envía una hoja de cálculo de varias páginas a una impresora a color. Aparecerá una ventana en la pantalla del usuario final que le proporcionará el cost4 exacto del trabajo. El usuario final podría optar por seguir adelante con el trabajo de impresión o implementar varias funciones de ahorro de costes, como monocromo, dúplex y economode, para reducir el impacto en su presupuesto.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.