Ventajas de subcontratar la gestión de la impresión

  • Noticias y Actualidad

En lugar de desarrollar y, lo que es más difícil, intentar que los equipos internos se adapten a los constantes cambios, una solución de subcontratación está permitiendo a las organizaciones de todo el mundo reducir los costes de impresión. Esta opción para disminuir el consumo también es conocida como Servicios de Impresión Gestionados (MPS), señala Brother.

Los MPS resultan una plataforma fantástica para la interoperabilidad, pero para asegurar que tu negocio se mantenga a la vanguardia, se está volviendo cada vez más importante trabajar con un socio experto que pueda diseñar y supervisar una infraestructura de TI completamente integrada.

Además de proporcionar los últimos equipos con las mejores funcionalidades a la organización, un socio de impresión gestionará de forma proactiva la flota de impresión, lo que permitirá alinear la funcionalidad y el rendimiento de los equipos con las necesidades específicas de la empresa.

Más allá de ahorrar dinero y ayudar a gestionar hardware y software, el socio de impresión se ocupará de los intereses comerciales con tecnología de vanguardia, que pondrá a tu alcance conocimientos vitales y te ayudará a preparar tu negocio para el futuro.

En definitiva, la contratación de un proveedor externo para que evalúe, optimice y gestione durante un periodo de tiempo determinado el entorno de impresión de tu empresa servirá para reducir tus costes, mejorar la productividad y la eficiencia, además de reducir los riesgos de seguridad que se puedan dar. Brother te ofrece distintas opciones para que puedas elegir los servicios de impresión gestionados que mejor se adaptan a tus necesidades, ya sea a través de una oferta a medida, con el programa “Partner MPS”, o a través de un paquete “todo incluido”, con los Easy Packs.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.