Gestiona de forma eficiente las necesidades de impresión en tiendas

  • Noticias y Actualidad

El punto de venta es un lugar donde la tecnología puede tener un impacto directo en la experiencia del cliente. Brother entiende que la buena experiencia del cliente en tienda es vital, por eso ha desarrollado soluciones de impresión específicas para adaptarse a las necesidades de cada comercio.

Adoptar la tecnología y digitalización de procesos en tienda puede marcar una diferencia significativa en la gestión diaria de los comercios. Usar tecnología adecuada implica que el personal pueda imprimir y escanear en cualquier momento y lugar, evitando esperas innecesarias a los clientes mientras se desplazan para realizar esas tareas. He aquí algunas de las tareas que agilizan las soluciones para la impresión, etiquetado y digitalización en tienda de Brother:

--Re-etiquetado y etiquetado ágil de precios. Una de las tareas más laboriosas y tediosas en los comercios es etiquetar y re-etiquetar los productos. Puedes ahorrar tiempo con una impresora de etiquetas portátil, imprimiendo etiquetas para precios de manera eficiente en cualquier momento o corregir información errónea. Con la conectividad WiFi y Bluetooth, podrás llevar la impresora de etiquetas RJ encima en todo momento, e imprimir tanto en la tienda como en el almacén.

-- Escaneado y copia de DNI de clientes. En el punto de venta, para ciertas transacciones es necesario recoger una copia de la documentación del cliente, y los equipos multifunción con la función "copia de ID" permiten realizar esta tarea de forma sencilla y rápida, sin esperas innecesarias para los clientes. Los datos confidenciales del cliente se guardan directamente en la red de forma segura y organizada.

--Impresión en tienda. Se puede hacer impresión al momento de documentación relativa al cliente, como contratos y financiaciones, gracias a impresoras que, por su reducido tamaño, se pueden colocar en la tienda facilitan que el personal puede permanecer con el cliente durante la transacción, agilizando todo el proceso.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.