La tecnología ayuda a superar los retos de los negocios minoristas

  • Noticias y Actualidad

Estas empresas se enfrentan al reto de adaptarse a los cambios constantes del mercado y la mayoría de las soluciones tecnológicas ofrecen un enfoque único que ignora las diferencias de las empresas más pequeñas. En Brother entienden esta situación y trabaja para ayudar a los negocios a cumplir los objetivos y maximizar el crecimiento.

No hay dos comercios iguales. Esto es especialmente cierto cuando hablamos de pequeñas empresas o micro empresas. Los puntos de venta en diferentes regiones europeas, que operan a través de múltiples canales y con diferentes grupos de productos, requerirán enfoques muy diferentes a la hora de elegir qué tipo de soluciones tecnológicas necesitan implementar. Brother trabaja con los negocios minoristas para ayudarles a superar sus retos y encontrar las soluciones tecnológicas que satisfagan sus necesidades concretas. Son cuatro los principales retos a los que ayuda a hacer frente:

-- Productividad y eficiencia: los Servicios Gestionados de Impresión (MPS) de Brother se integran perfectamente con los sistemas existentes y permiten la optimización y reducción de costes derivados de la impresión, asumiendo la gestión tanto de los dispositivos como de los consumibles para que no tengas que perder tiempo pensando en ellos.

--Sostenibilidad: Brother entiende tus objetivos medioambientales y trabaja contigo para crear las soluciones de impresión que minimicen la huella medioambiental a través de la transformación digital y la reducción de residuos.

-- Flexibilidad: Brother cuenta con una propuesta de múltiples soluciones en los diferentes procesos de un comercio que va desde el etiquetado de estanterías, material de punto de venta, impresión de etiquetas de precio, impresión en movilidad, hasta soluciones de impresión en la oficina y en el almacén. De este modo, los pequeños comercios pueden contar con una solución que se adapte a ellos en todos sus canales y operaciones.

-- Seguridad y Cumplimiento: Brother garantiza el cumplimiento del RGPD mediante el intercambio seguro de datos de clientes entre tiendas, almacenes y oficina de manera electrónica.

La tecnología permite mejorar la experiencia del cliente y aumentar la eficiencia en todo el entorno minorista, desde el almacén hasta el servicio al cliente. Según las necesidades que tengas en cada momento, Brother trabaja contigo para crear aplicaciones y soluciones que supongan beneficios reales para tu negocio.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.