Productividad a la altura de tu hogar o negocio con la HL-L2310D

  • Noticias y Actualidad

Con una velocidad de impresión de 30 ppm, esta impresora láser monocromo de Brother te permitirá ahorrar en cada página impresa gracias al uso combinado del tóner de larga duración opcional y la impresión automática a doble cara. Cuenta con bandeja de entrada para 250 hojas y ranura de alimentación manual.

La impresora láser monocromo HL-L2310D de Brother incluye prestaciones para una gestión eficiente del tiempo, como una velocidad de 30 ppm para asegurar trabajos impresos rápidamente. La bandeja de entrada de 250 hojas ofrece autonomía entre los reemplazos de papel mientras que, la ranura de alimentación manual admite una amplia variedad de tipos de papel, aportando flexibilidad de uso.

Puedes reducir tus gastos con la impresión por ambas caras y la función ahorro de tóner. Incluye un tóner con capacidad para hasta 700 páginas, pero con el tóner de larga duración opcional, con capacidad hasta 3.000 páginas, podrás reducir el coste por página impresa.

La impresora HL-L2310D tiene un nivel de ruido en funcionamiento de tan solo 48 dB. Esto, unido a su tamaño compacto, la convierte en la impresora de sobremesa ideal que contribuye a un entorno de trabajo silencioso.

Su mantenimiento es muy sencillo gracias a la carga frontal de los consumibles. Además, el tóner y el tambor son independientes para sustituir sólo el consumible agotado.

La HL-L2310D forma parte de la serie de impresoras L2000, que incluye prestaciones para gestionar de forma eficiente el tiempo. Se trata de equipos desarrollados para agilizar las tareas y obtener resultados profesionales, ahorrando tiempo y dinero.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión