Agiliza tus trabajos diarios con una impresora multifunción láser monocromo

  • Noticias y Actualidad

Agiliza tus trabajos diarios con una impresora multifunción láser monocromo

Diseñada para pequeños grupos de trabajo, la MFC-L2710DW de Brother es una impresora multifunción 4 en 1 con impresión dúplex, múltiples opciones de conexión y tóner XL opcional. Tiene una velocidad de 30 ppm y capacidad de papel de 250 hojas para ofrecer autonomía entre reemplazos de papel.

Funcionamiento silencioso a alta velocidad. Esa es la característica que destaca en la línea de impresoras y multifuncionales láser monocromo L2000 de Brother. Entre ellas figura la MFC-L2710DW, una impresora multifunción, que proporciona impresión silenciosa sin merma de velocidad ni calidad de impresión, con un nivel de ruido en funcionamiento de 48dB. Esto unido a su tamaño compacto, le convierte en el equipo de sobremesa ideal que contribuye a un entorno de trabajo silencioso.

Este equipo 4 en 1 (impresora, copiadora, escáner y fax) cuenta con una velocidad de impresión de 30 ppm y capacidad de papel de 250 hojas para ofrecer autonomía entre reemplazos de papel. Además, el alimentador automático de documentos (ADF) con capacidad para 50 hojas agiliza las tareas de fax, copia y escaneado de documentos de páginas múltiples.

Incluye impresión a doble cara para ahorrar papel y puede utilizar tóner de larga duración opcional para 3.000 páginas para reducir los costes de impresión. Su tóner por defecto tiene capacidad para 700 páginas.

Cuenta con WiFi y tarjeta de red cableada para compartir el equipo multifuncional MFC-L2710DW con un grupo de trabajo y evitar tiempos de espera. Puede realizar varias funciones a la vez como imprimir y escanear. Ofrece máxima flexibilidad con la conexión móvil y Wi-Fi Direct, ya que podrás utilizar el equipo desde smartphones y tablets.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión