Entornos de impresión hiperdistribuidos, pero hipereficientes

  • Noticias y Actualidad

Para las empresas que se encuentran frente a este concepto, que en muchos casos no es opcional, la eficiencia de costes y recursos de impresión es clave para que la gestión de los equipos no afecte a su actividad. La solución de impresión hiperdistribuida de Brother permite gestionar y controlar el uso de los equipos.

La impresión hiperdistribuida es un reto que las empresas grandes y medianas deben abordar y asumir como parte de su realidad, y que como tal deben atender sin tardanza. En este caso, contar con un modelo de impresión gestionada en remoto con conexión a la nube puede ser la solución para mantener el control y aligerar la carga de los departamentos de tecnología, que no tienen más que incorporar el parque de impresoras -sea cual sea y esté donde esté- a ese modelo gestionado.

Brother ofrece una solución integral y diferenciadora de impresión hiperdistribuida, totalmente personalizable a las necesidades de la empresa, ya sea mediana o grande, que permite que los equipos externos sean gestionados y controlados de la misma forma que si estuvieran en la oficina independientemente de si están conectados o no a la red corporativa. Por 9,90 euros al mes por puesto de trabajo, los empleados podrán contar en sus hogares con las mismas prestaciones y funcionalidades de impresión que en la oficina, manteniendo los protocolos de control y gestión establecidos por la empresa.

También facilita la impresión distribuida dentro de la oficina, para garantizar el cumplimiento de las nuevas normas de distanciamiento social, pasando de un punto de impresión centralizado a puntos de impresión distribuidos por puesto de trabajo.

En este nuevo entorno, la eficiencia de costes y recursos de impresión es clave para que la gestión de los equipos no afecte a la actividad de las organizaciones. Brother pone a disposición de las empresas una plataforma de gestión online en tiempo real que permite:

--Gestionar y controlar el uso de los equipos, La plataforma Cloud facilita la información de los consumos (historial y media de páginas impresas), proporciona información de volúmenes de impresión (mensual y diario) y permite gestionar posibles incidencias de forma remota.

--Generar información para la asignación de costes y equipos en un fichero sencillo de exportar a cualquier aplicativo de gestión, permitiendo la asignación por centro de costes a cada colaborador, medición del uso de los recursos, etc.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión