Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Soluciones de impresión gestionada a medida para tu empresa

  • Noticias y Actualidad

Brother partner MPS

Para el Programa Partner MPS Brother ha seleccionado las impresoras y equipos multifunción que ofrecen el mejor coste de propiedad. Con su experiencia, los distribuidores de la compañía aconsejarán a cada empresa los equipos más adecuados, según el número de usuarios, tipo de trabajos y volumen de impresión de la misma.

El Programa de Servicios de Impresión Gestionada “Partner MPS” incluye instalación de los equipos en tu empresa a cargo de profesionales, asistencia técnica "in situ" por un técnico oficial durante la duración del contrato, gestión de los consumibles y servicio de consultoría y Formación sobre el uso de los equipos.

Con Partner MPS, las empresas que quieran renovar su parque de impresión tendrán varias opciones: podrán realizar un renting, alquilar las impresoras o comprar el equipo y pagar un precio por página. Cualquiera de estas opciones irá acompañada de un servicio personalizado para gestionar los equipos de impresión de la empresa de la mano de profesionales, garantizando su óptimo funcionamiento. Están también disponibles servicios profesionales de consultoría para proyectos de mayor dimensión o con necesidades más específicas.

Las ventajas del programa son:

--Cercanía: Contarás con la experiencia y conocimiento de un distribuidor de tu zona geográfica, que te dará un servicio más personalizado.

--Calidad: El uso de consumibles originales de Brother garantiza la calidad de impresión y evita problemas en el funcionamiento de las impresoras.

--Flexibilidad: Cualquier empresa o negocio, independientemente de su tamaño, puede beneficiarse de los Servicios de Impresión Gestionados, ya que se trata cada solicitud de forma singular y personalizada.

--Fiabilidad: Las impresoras de la gama profesional de Brother cuentan con los últimos avances y con un nivel de servicio que hará que las empresas se despreocupen de todo lo relativo a la impresión, y se centren en la actividad principal del negocio. Además, obtendrán el mejor coste de propiedad, acorde al tamaño de la empresa.

Brother cuenta con más de 200 distribuidores oficiales que ofrecen esta modalidad con una oferta adaptada a las necesidades específicas de cada empresa.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.