Partner MPS, un programa de pago por uso fácil de implantar

  • Noticias y Actualidad

Con el programa de Brother, las empresas que quieran renovar su parque de impresión podrán realizar un renting, alquilar las impresoras o comprar el equipo y pagar un precio por página. Cualquiera de estas opciones irá acompañada de un servicio personalizado para gestionar los equipos de impresión de la empresa de la mano de profesionales.

El programa de servicios de impresión gestionada “Partner MPS” de Brother es un programa que incluye, instalación de los equipos en tu empresa a cargo de profesionales, asistencia técnica "in situ" por un técnico oficial durante la duración del contrato, gestión de los consumibles y servicio de consultoría y formación sobre el uso de los equipos.

Son tres los pasos para implantar el servicio de impresión gestionado:

1. Consultoría. Se analizará la situación actual del parque de impresión (número de impresoras, usuarios, ubicación de los equipos, volumen de impresión…) y de los procesos vigentes para identificar área de mejora, necesidades no cubiertas y llegar a conclusiones sobre los cambios a realizar, proponer las medidas a implementar y recomendar los equipos y soluciones más adecuadas.

2. Propuesta. Se realizará una oferta adaptada al presupuesto y a las necesidades identificadas en la consultoría, y se elaborará una propuesta a medida de cada cliente. Esta propuesta incluirá las impresoras con el mejor coste de propiedad, los servicios necesarios para un correcto funcionamiento de los equipos y las soluciones que están disponibles para mejorar procesos internos relacionados con la impresión o gestión de los documentos.

3. Puesta en marcha. Previa firma del contrato con el nivel de servicio y condiciones acordadas, se llevará a cabo la entrega e instalación de impresoras, el plan de formación, las pruebas que sean necesarias y, finalmente, la recogida de los equipos que ya dejan de estar en uso. Todo este proceso se hace de forma progresiva y conforme a las necesidades del cliente, para tener un impacto mínimo en la actividad normal de la empresa.

Brother cuenta con más de 200 distribuidores oficiales que ofrecen esta modalidad con una oferta adaptada a las necesidades específicas de cada empresa. Están también disponibles servicios profesionales de consultoría para proyectos de mayor dimensión o con necesidades más específicas.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.