Imprime de manera confidencial desde un dispositivo móvil

  • Noticias y Actualidad

Cloud Secure Print es una solución que permite imprimir de manera sencilla y segura con una impresora Brother. Una vez que el usuario envía el documento a la nube, sólo él puede tener acceso al mismo, manteniendo la confidencialidad de la información, que una vez impresa es eliminada.

La Impresión Segura en la Nube o Cloud Secure Print, es una solución que permite imprimir con una impresora Brother compatible con la solución a cualquier usuario externo a la organización de manera confidencial y sin complicaciones. La contraseña para la liberación de la impresión es única, garantizando que solo el propio usuario recupera el documento que ha enviado a la nube. Además, la información que se envía a la nube es cifrada y se borra una vez impreso el documento.

Cloud Secure Print ha sido desarrollada para negocios, como hoteles, ferias y congresos, oficinas, espacios de coworking, etc., que quieran ofrecer una impresión de cortesía a clientes y visitas, sin tener que acceder a la red corporativa y asegurando la confidencialidad de la información, ya que no necesita intervención de terceros para proporcionar este servicio.

Se puede imprimir desde un ordenador, smartphone o tablet o cualquier dispositivo móvil con conexión a red, resultando especialmente atractivo para personas que viajan mucho o que pasan mucho tiempo fuera de su local de trabajo habitual. Con la solución Cloud Secure Print se pueden imprimir documentos de distintos formatos, siendo JPEG, PDF, GIF, PNG, BMP, TIFF, DOC, XLS, PPT y TXT los formatos compatibles.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.