Mejora la productividad de los empleados simplificando la entrega de documentos

  • Noticias y Actualidad

Los CEO a menudo aseguran que "las personas son nuestro activo más importante", pero para obtener el máximo valor de estos activos se necesitan sistemas y procesos de negocio que ayuden a los empleados a hacer su trabajo de la manera más efectiva. Ello incluye sistemas que entregan documentos críticos a los usuarios de dentro y de fuera de la organización.

Los empleados de hoy en día están redefiniendo la palabra "lugar de trabajo", ya que pueden hacer su trabajo tanto desde la oficina como desde su casa, o incluso desde el asiento de un avión. Esto hace que la impresión no sea simple, pero el software Workplace Printing de LRS puede hacerlo simple.

El software LRS mejora la efectividad de los usuarios finales al proporcionarles un acceso más rápido y confiable a la información basada en documentos. Al agilizar el acceso a documentación crítica, tu organización puede obtener más de su información y de sus activos humanos, lo que se traduce en empleados más productivos, un mejor servicio al cliente y un resultado final más sólido.

Las capacidades de impresión móvil permiten a los usuarios imprimir documentos desde cualquier smarphone o dispositivo móvil a cualquier destino de salida en su empresa. El software LRS Pull Printing permite a los usuarios autorizados recuperar documentos de la cola de impresión simplemente tocando una placa de seguridad en la impresora multifunción o dispositivo de impresión más cercano. Ya se necesiten de forma electrónica o impresa, las soluciones de LRS aseguran que los usuarios obtengan los documentos necesarios para realizar su trabajo.

Las redes de impresión grandes pueden ser extremadamente complicadas, ya que a menudo involucran miles de impresoras, así como la necesidad de instalar y mantener cientos de servidores y controladores de impresión. La solución LRS simplifica los entornos de documentos al dar orden al caos de impresión y al proporcionar una herramienta centralizada para gestionar esta complejidad. Para los usuarios finales, la impresión "simplemente funciona", para que puedan centrarse más en sus trabajos y menos en la mecánica de generar correspondencia de clientes, informes comerciales y otros documentos.

Al optimizar la entrega de documentos, tu organización puede obtener más de su información y sus activos humanos, lo que se traduce en empleados más productivos, un mejor servicio al cliente y un resultado final más sólido.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.