La automatización de los procesos documentales mejora el negocio

  • Noticias y Actualidad

Las soluciones LRS Document Process Automation te permite implementar nuevas tecnologías de documentos y/o mejorar los procesos de negocio sin realizar cambios fundamentales en tus aplicaciones comerciales. Incluyen Document Transforms, Intelligent Document Bundling y FormPort for VPSX.

La mayoría de las aplicaciones de negocio producen documentos, informes u otros resultados destinados a ser leídos. A menudo, el formato de estos documentos es controlado por la aplicación, de modo que los cambios en la apariencia y estructura del documento requieren cambios de codificación en el programa de origen. Tales cambios son típicamente costosos y requieren mucho tiempo. Los productos LRS Document Process Automation separan la información contenida en los documentos del formato final que se envía a impresoras, correo electrónico y sistemas de archivo, por lo que no es necesario realizar cambios fundamentales en las aplicaciones: Las soluciones LRS Document Process Automation incluyen:

--Document Transforms, que convierten los flujos de datos nativos generados por una aplicación en un formato compatible con una copia impresa o formato electrónico más reciente. Por ejemplo, el GOF u OTF nativo creado por las aplicaciones de SAP se puede convertir a PDF para ver o PCL y PostScript para imprimir.

--Intelligent Document Bundling, que puede extraer páginas seleccionadas de múltiples documentos, insertar contenido dinámico o marcas de agua, y combinarlos en un solo documento lógico que ayude a las partes interesadas a completar un flujo de trabajo empresarial. Por ejemplo, la factura y la información de envío de un pedido determinado se pueden consolidar en un solo documento, incluso si las páginas se originaron en aplicaciones separadas.

--FormPort for VPSX, que permite manipular de manera inteligente los datos de impresión y crear formularios dinámicos con logotipos, firmas, códigos de barras y más. Esta solución fácil de usar elimina la necesidad de costosos formularios preimpresos y proporciona una manera fácil de actualizar documentos dirigidos al cliente sin modificar sus aplicaciones comerciales subyacentes.

Las tres soluciones funcionan con la familia de soluciones VPSX, que ayudan a capturar y formatear información comercial para una entrega de documentos segura y confiable en papel o en formato electrónico. El archivado de documentos y las soluciones de impresión pull minimizan la impresión innecesaria para ahorrar dinero mientras protegen tu información. Todo mientras rastrea la impresión de documentos y el acceso en toda la empresa para ayudar en la reducción de costes y los esfuerzos de cumplimiento.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.