La impresión ayuda a superar los retos relacionados con los flujos de trabajo

  • Noticias y Actualidad

Muchas empresas se enfrentan a retos relacionados con la tecnología que les impiden alcanzar sus objetivos. Los flujos de trabajo son uno de los principales obstáculos, debido a los procesos manuales y lentos, y el tiempo que se pierde por la duplicación de tareas. Las soluciones de impresión y flujos de trabajo inteligentes permiten superar estas barreras.

La eficiencia empresarial siempre ha sido un objetivo fundamental, pero ahora se ha convertido en la clave para cualquier empresa que quiera sobrevivir. En este sentido, estamos viendo empresas que incluso tienen que repensar su manera de hacer negocios, siendo ahora el teletrabajo una necesidad. En esta situación, los procesos y flujos de trabajo digitales serán cada vez más importantes. Como señala un informe de Brother, la tecnología de impresión puede ayudar a superar los retos relacionados con los flujos de trabajo.

El informe revela que el 68% de las empresas se quejan de que procesos manuales y lentos, como escanear u ordenar documentos legales, informes médicos o el correo, podrían ser automatizados. Al mismo tiempo, el 60% asegura que pierde tiempo en tareas administrativas como recogida de datos, identificación o archivo, que bien podrían ser automatizadas. No sorprende que las empresas busquen introducir soluciones de impresión y flujos de trabajo inteligentes para superar estas barreras.

Las soluciones de Brother facilitan la eficiencia empresarial y se adaptan a los requerimientos específicos, para una integración sencilla dentro de la compañía. Para empezar, las funcionalidades de escaneado inteligente reducen la necesidad de intervención manual, al mismo tiempo que aúnan distintos procesos en un solo sistema. Además, el hardware y software de impresión facilitan a los trabajadores tanto acceder a documentos desde cualquier lugar como imprimirlos, permitiéndoles hacer su trabajo incluso desde fuera de la oficina.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión