Brother equipa a tus teletrabajadores para que sigan siendo productivos

  • Noticias y Actualidad

Según Eurofund, el 30,2% de los ocupados en España han comenzado a trabajar a distancia a raíz de la pandemia, pero muchos no cuentan con equipos de impresión adecuados para teletrabajar. Con la solución de impresión hiperdistribuida de Brother, los empleados podrán contar en sus hogares con las mismas prestaciones de impresión que en la oficina.

La emergencia sanitaria derivada del covid-19 ha obligado a muchas empresas a adoptar el teletrabajo como una solución para mantener la actividad durante el confinamiento, un modelo que podría mantenerse en el futuro. Así lo cree el Banco de España, que en su análisis "El teletrabajo en España" afirma que el 30,6 % de los ocupados podría teletrabajar, al menos ocasionalmente, lo que supone 22,3 puntos porcentuales más que en la actualidad.

El teletrabajo puede ayudar a un retorno progresivo a los puestos de trabajo que haga compatible la actividad con el mantenimiento de la distancia de seguridad y limitar la posibilidad de rebrotes, pero para que sea factible, es importante dotar a los empleados de la tecnología para trabajar como si estuvieran en la oficina. Brother ofrece una solución integral de impresión hiperdistribuida, con la que, por solo 9,90 euros por empleado al mes, las empresas podrán disponer de todos los servicios del puesto de trabajo en el domicilio del empleado.

Con esta modalidad de impresión diseñada para el teletrabajo, los empleados que teletrabajan no solo cuentan con la instalación y configuración remota del equipo, sino también con dispositivos que les permiten mantener la calidad y productividad de su trabajo mediante equipos multifunción que aportan todas las funcionalidades profesionales necesarias en la oficina, incluida impresión dúplex o doble cara para optimizar y controlar el uso de papel.

Se trata de equipos compactos y silenciosos que encuentran cabida tanto en el hogar como en la oficina, con conectividad para usar de forma flexible desde cualquier dispositivo de la empresa (dispositivo móvil o PC), gracias a las múltiples opciones de red, conexión móvil, Cloud, etc. Permiten el uso compartido de la información y facilitan los flujos de trabajo mediante las distintas opciones de escaneado que incorporan.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.