Soluciones de gestión documental a medida con impresoras láser color A4

  • Noticias y Actualidad

Brother L9000

Pensadas para instalarse con un servicio gestionado de impresión, las impresoras y multifuncionales serie L9000 de Brother son equipos potentes y duraderos, con funcionalidades avanzadas tales como una configuración de bandejas adaptable, pantalla personalizable y capacidad para imprimir grandes volúmenes.

Incrementar la productividad y agilizar los procesos en las oficinas pasa por crear flujos de trabajo inteligentes. Consciente de ello, Brother ha anunciado recientemente la serie L9000 de impresoras láser color A4, que ofrece una mayor calidad de impresión y permite crear soluciones de gestión documental a medida. Esta gama supone para Brother una apuesta estratégica en un nuevo segmento del mercado láser color de alta velocidad, con equipos potentes y duraderos capaces de abarcar mayores volúmenes de impresión.

Compuesta por las impresoras hl-l9470cdn y hl-l9430cdn y los multifuncionales mfc-l9670cdn y la mfc-l9630cdn, la serie L9000 incluye funcionalidades avanzadas, como una configuración de bandejas totalmente adaptable a cada necesidad, pantalla personalizable, capacidad para imprimir grandes volúmenes, mayor velocidad de impresión y escaneado, así como una seguridad renovada.

Las impresoras no sólo son avanzadas en su interior, sino que también lo son en cuanto a accesorios y consumibles. Todos los accesorios preexistentes de la gama láser color vigentes (bandejas, torre, mesa pedestal) son compatibles con la serie, por lo que la renovación del parque resulta muy ventajosa. Además, algunos de los accesorios de la gama láser monocromo de Brother, como el clasificador y el finalizador grapador, también se pueden utilizar, facilitando la transición del monocromo al color.

Los tóneres y tambor han sido optimizados incrementando su capacidad y mejorando el coste por página. También se ha duplicado la vida útil de los equipos y sus piezas, para que los clientes puedan mantener estos equipos durante varios años, contribuyendo así con la reducción del desperdicio, una de las vías de actuación que Brother incorpora en su estrategia medioambiental.

La serie está especialmente pensada para instalarse con un servicio gestionado de impresión, a fin de optimizar su uso y adaptarla a cualquier entorno de oficina. Este tipo de modalidad ahorra tiempo y recursos internos, al incluir la reposición automática de consumibles, soporte técnico especializado ante cualquier incidencia, y la mejora de las opciones de seguridad para una mayor tranquilidad, ideal para las empresas que buscan mejorar su eficiencia sin incrementar sus costes.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother