Incrementando la productividad de la banca a través de la impresión

  • Noticias y Actualidad

Impresion Brother empresa

Ofrecer soluciones personalizadas, incrementar la productividad, mejorar la eficiencia y reducir el uso de papel son algunas de las mejoras que persiguen las entidades bancarias a la hora de adoptar tecnología de impresión, y Brother ofrece todo ello a través de sus servicios de impresión gestionados y sus equipos multifunción.

Ante la fuerte competencia de las Fintech, en la banca tradicional cada vez ocupa una mayor relevancia la apuesta por la innovación y la mejora de la experiencia del usuario. La personalización de la oferta es clave a la hora de aportar un valor añadido a sus clientes y garantizar la continuidad de su negocio. Para ello, necesitan de un proveedor global de servicios de impresión que les permita alcanzar el alto nivel de exigencia en cuanto a personalización y optimización que un sector como el financiero requiere. En este sentido, Brother ha desarrollado tecnologías específicamente pensadas para el sector financiero-bancario.

Las soluciones que aportan los equipos multifunción de Brother convierten tareas como enviar un documento a escanear o imprimir en algo rutinario, simple e intuitivo, que permite a los trabajadores centrarse en atender mejor a los clientes, reducir sus tiempos, y, por tanto, mejorar la satisfacción de los mismos, que es lo realmente importante para el negocio del banco o caja.

Por otro lado, el uso de estas tecnologías también permite reducir el uso de papel de la oficina, acelerando el proceso de digitalización las entidades bancarias, además de experimentar importantes ahorros en el consumo energético. Asimismo, Brother también ofrece la posibilidad de reciclar los tóneres usados, mediante el sistema de devolución que ofrece la compañía a todos sus clientes, contribuyendo así a reducir el impacto medioambiental y cumplir con los objetivos medioambientales que cada vez son más exigentes dentro del sector.

Otra de las ventajas de estas tecnologías es que permiten la personalización de los equipos, algo cada vez más valorado en el sector financiero.  El equipo multifunción de Brother está equipado con la solución avanzada de personalización de pantallas Custom User Interface (CUI), que posibilita la personalización de las pantallas LCD con iconos de flujos de trabajos adaptados a las necesidades de cada usuario específico,  que, conjuntamente con la tecnología táctil y la calidad gráfica de los paneles, consigue mejorar la experiencia del usuario, consiguiendo un impacto directo sobre la productividad.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother