Impresión efectiva y asequible para empresas con diferentes sucursales
- Noticias y Actualidad
Aquellas medianas y grandes empresas que tengan más de una ubicación y quieran controlar su parque de impresoras pueden recurrir a Brother, que pone a su disposición una plataforma cloud dónde podrán, visualizar el parque de impresoras, consultar los volúmenes de impresión y la facturación de la impresión realizada, y solicitar asistencia técnica.
Brother cuenta con una amplia experiencia en empresas con necesidades organizativas específicas. Es el caso de las empresas con diferentes sucursales, que necesitan controlar su parque de impresoras y, además, recibir de forma centralizada la facturación de la impresión realizada. Para ellas, dispone de una oferta de servicios gestionados de impresión, que, entre otros beneficios, les permite:
--Disponer de información y control sobre el uso de las impresoras a través de una plataforma cloud.
--Acceder a un precio por página muy competitivo y sin compromiso mínimo.
--Aumentar la seguridad de la información enviada a los equipos de impresión.
--Eliminar tareas administrativas del departamento de IT mediante la automatización del envío de consumibles y el servicio técnico incluido, con desplazamiento a las instalaciones en caso de avería y gestión del reciclaje de los consumibles y equipos que acaben su vida útil.
--Tener un menor impacto medioambiental.
Para contratar un servicio gestionado de impresión, primero se realiza una consultoría, en la que Brother analiza la situación actual del parque de impresión y de los procesos vigentes para identificar áreas de mejora y necesidades no cubiertas. A continuación, se realiza una oferta adaptada al presupuesto y a las necesidades identificadas en la consultoría. Esta propuesta incluirá las impresoras con el mejor coste de propiedad y los servicios necesarios.
Por último, previa firma del contrato con el nivel de servicio y condiciones acordadas, se lleva a cabo la entrega e instalación de impresoras, el plan de formación, las pruebas iniciales y, finalmente, la recogida de los equipos que dejen de estar en uso.
Más información
¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother